miércoles, 13 de abril de 2016

Elementos ofimáticos


1.    Procesador de texto.
WORD.
2.    Hoja de cálculo.
EXCEL.
3.    Permite capturar una imagen de un documento, texto o fotografía transfiriéndola a bits que pueden ser interpretados por la computadora.
ESCÁNER.
4.    Siempre inicia con el signo de =
FORMULA.
5.    Permite visualizar la página tal y como se imprimirá.
DISEÑO DE IMPRESIÓN.
6.    Espacio en el que se cruzan una fila y una columna en particular.
CELDA.
7.    Representación visual de datos.
GRAFICO.
8.    Tiene forma de cuadricula, la cual permite ordenar y leer datos que se relacionan entre sí o con otra información.
TABLA.
9.    Acrónimo, palabra formada por la unión de dos o más palabras, en este caso por los términos oficina e informática.
OFIMÁTICA.
10.  Permite realizar una lectura interactiva al hacer doble clic sobre el termino en azul.
HIPERVÍNCULO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué es la administración?

  Hablar de administración abarca desde antes de nuestra era, filósofos como Sócrates, Platón y Aristóteles la han incluido en sus disc...